Kate Middleton lleva un vestido que es tendencia perpetua y hace cintura de avispa

El vestido favorito de las inglesas no se diseñó ni en 2020 ni en 2019, sino hace mucho, mucho tiempo. Fecha de, aproximadamente, 1930, año en que los vestidos prescindieron de florituras, cremalleras y estructuras encorsetadas para ahorrar en tela, diseño y horas de confección. Así nacía el vestido de tarde para estar en casa – o tea dress – que vestiría a las mujeres durante muchos años. En 2020, esta tipología de vestido renacía tornándose romántico y tiñéndose de colores empolvados o estampados tipo Liberty. Tal es el éxito que parece haber entrado hasta en uno de los armarios más influyentes de la realeza, el de Kate Middleton.

El último look público de la duquesa de Cambridge – recién publicado en las cuentas oficiales de Kensington Palace – tiene como protagonista un vestido de coordenadas parecidas: camisero, de largo midi, de color blanco y estampado con microflorecitas.

© Gtresonline

Puro verano, pura tendencia y puramente Kate Middleton, quien tiene y viste más vestidos camiseros que cualquier otra royal. La única diferencia con los de años atrás es quizá el punto fuerte de la pieza: su cintura ceñida y favorecedora que perfila una silueta muy bonita. En resumen: que hace cintura de avispa.

Kate Middleton ha complementado el vestido con un brazalete dorado de la marca francesa que adoran – y agotan – las madrileñas, Sézane, y con unos zapatos que nos ha sido imposible identificar en las fotografías pero que nos encantaría que fueran unas alpargatas hechas en España.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo