Kim Kardashian se suma al negocio de las mascarillas y lanza las suyas

Si hay algo que la familia Kardashian sabe hacer a la perfección es sorprendernos. Cada semana alguna de las hermanas es foco de atención. Su vida privada comienza a ser menos comentada incluso que la profesional, ya que todas ellas han iniciado su camino en solitario y con mucho éxito en los sectores de la belleza y de la moda.

La mayor de ellas, Kim Kardashian, ha aprovechado la coyuntura sanitaria que el mundo está atravesando para sacar provecho de ello y lo ha hecho de la manera más ingeniosa que podía ser. El nuevo producto que ha lanzado en su línea de SKIMS es uno de los más minimalistas y prácticos que puedes imaginar: mascarillas sin costuras.

Diseños cómodos y funcionales que no molestan en absoluto a quién los viste y que se van a convertir en uno de los esenciales de cualquier fashionista ya que su uso comienza a extenderse cada día más y es una de las medidas de prevención más efectivas del mercado. No obstante, las mascarillas de SKIMS sirven únicamente para reducir la posibilidad de contagio de gérmenes de una persona a otra, pero se alejan de las sanitarias y no eliminan el riesgo de infección ya que están fabricadas únicamente de tela. Son lavables, suaves y transpirables y el dinero que se recaude de su venta irá destinado a apoyar a personas vulnerables al virus como organizaciones no gubernamentales como Baby2Baby, Good+Foundation, LA Food Bank y el National Domestic Workers Alliance.

Las puedes encontrar en cinco diferentes tonos de neutros que se mimetizan con la tonalidad de la piel y por un módico precio de 25 dólares por cuatro unidades. Solo avisamos: muchas de ellas ya están agotadas. No lo dudes más y escoge tu preferida.

Fuente: Leer Artículo Completo