La camisa con hombreras de Elsa Pataky que puedes comprar en H&M es todo un acierto porque es ideal y estiliza muchísimo

Las últimas publicaciones de Instagram de Elsa Pataky demuestran que es una fiel seguidora de las tendencias actuales o que, al menos, se deja aconsejar para seguirlas y triunfar. Primero lo hizo con este cambio de look con pelo castaño dejando claro que este color de pelo está arrasando esta temporada y ahora lo ha hecho con una prenda súper tendencia: la camisa o camiseta con hombreras. Llegaron el pasado verano para quedarse y parece que esta primavera van a continuar llevándose. Y esta tan bonita que ha llevado Elsa estuvo muy parecida en Zara y la hemos encontrado similar en H&M.

Elsa Pataky publicó en su cuenta unas imágenes de la sesión de fotos que hizo para la revista Jones, de la que también se ha convertido en la protagonista de la portada del último número. Unas imágenes en las que, como siempre, la actriz aparece espectacular luciendo cuerpazo y unos estilismos ideales del que nos hemos quedado con el que lleva como protagonista una camisa con hombreras.

https://www.instagram.com/p/CMHPnhLBmPG/

Una publicación compartida de David Jones (@davidjonesstore)

En esta fotografía Elsa luce un modelo de Isabel Marant en color azul con finas rayas en blanco que cuesta 490 euros. Una camisa con cuello de solapas, sin mangas y hombreras pronunciadas ideal, que queda de lujo gracias a los hombros marcados. Y es que, al combinarla con una prenda inferior de talle alto, y aumentar proporciones en los hombros se consigue ese efecto de cintura más fina que estiliza muchísimo.

Y si te ha gustado tanto como a nosotras, pero no estás dispuesta a gastar tanto y buscas algo más asequible, tranquila, porque hemos encontrado la solución en H&M. El gigante sueco tiene a la venta un modelo idéntico, de corte oversized, sin mangas, cuello solapa y hombreras en tres colores: blanco, caqui y camel. Una prenda que cuesta tan solo 24,99 euros que, aunque no tiene el bonito estampado de rayas de la de Elsa, sí consigue ese efecto estilizador que tan bien sienta y tan de moda está.


Fuente: Leer Artículo Completo