La camiseta básica viral que resalta el pecho y estiliza hombros

Las prendas virales no siempre son las más llamativas, complejas o caras. Muchas veces es el minimalismo el que triunfa. Este es el caso de uno de los tops más repetidos entre las prescriptoras de estilo que ya cogió fuerza el pasado verano y que, ahora, se ha convertido también en toda un must have en los looks más cómodos de estar por casa de las instagrammers. Se trata de los tops de tirantes, estilo nadador, en canalé, algodón y en colores tan sencillos como el blanco, el negro o el beige.

La diferencia frente a otros tops de tirantes reside en la anchura del tirante, que abandona las versiones más finas (tirantes spaguetti) y se ensancha además de dejar a un lado las líneas más rectas y arquearse tomando una forma semicircular alrededor de las axilas. Esta silueta no solo es perfecta para la temporada estival por razones obvias, sino que debido a la forma ayuda a redondear el pecho, elevarlo y favorecerlo, a la vez que afina los hombros, por lo que es una opción ideal para aquellos tipos de cuerpo en los que la espalda es más ancha que la cadera.

Además de las versiones en top, también se repitió sin cesar en formato body, haciendo así que se ajustara aún más al cuerpo, uno de los detalles clave a tener en cuenta. Respecto a las opciones para combinarlo, este tipo de tops encajan con casi cualquier prenda que queda imaginar aunque los looks estrella con él añaden unos pantalones vaqueros de tiro alto estilo mom fit y collares de cadena o eslabones dorados.

Bella Hadid se ha declarado fan de esta camiseta con numerosos looks.







En Instagram se ha convertido en la prenda recurrente sobre todo entre las fashionistas nórdicas, que apuestan por combinarlo con otros básicos de armario y con tonos beiges, camel o básicos en color blanco y negro.

View this post on Instagram

Europe I miss you 🥺

A post shared by Marie von Behrens (@mvb) on

He aquí algunas opciones disponibles en las diferentes firmas de moda:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo