La chaqueta de lentejuelas de Nuria Roca es la más elegante y original para estas fiestas

Últimamente le seguimos la pista muy de cerca a Nuria Roca. Sus aciertos estilísticos nos han descubierto auténticas maravillas como la falda de lentejuelas rebajada que queremos para Navidad. El otro día pudimos ver a la presentadora en El Hormiguero y su look causó tal furor que ha decidido subirlo días después explicándonos, pieza por pieza, dónde podemos conseguirlo todo. ¿Nuestro deseo confesable? Sin duda, la chaqueta.

Los pantalones negros y el top de terciopelo puedes encontrarlos en Mango. Y la chaqueta, esa preciosa chaqueta que ya se ha convertido en objeto de deseo de media redacción, es de Antik Batik.

La chaqueta Sophie pertenece a la colección de otoño-invierno y está completamente bordada de lentejuelas multicolor. Las rayas horizontales muestran colores naranjas, plateados, púrpuras, rosas y verdes y cuenta con bolsillos ojalados en la parte delantera. Es una prenda única que combina el corte clásico de una chaqueta de smoking y el festivo brillo de las lentejuelas, por lo que es perfecto para celebrar las fiestas. Eso sí, no es apta para todos los bolsillos ya que tiene un precio de 415€

Pero si quieres darte un capricho, puede ser la prenda perfecta. Incluso puedes apostar por la versión vestido, cuyo precio es el mismo, y que te mostramos aquí.


Fuente: Leer Artículo Completo