La crema con la que Vicky Martín Berrocal combate la celulitis ¡SÚPER REBAJADA!

En redes sociales hay mil filtros para tapar nuestros ‘defectitos’ y las famosas lo saben. En unos segundos puedes compartir una foto sin ojeras, bronceada, el pelo más largo (de otro color) y piel con cero celulitis… Pero en la vida real no hay nada que los oculte. Bueno nada, no. Sí que lo hay. No se consiguen unos resultados tan rápidos pero los efectos son más duraderos y, desde luego, tú te sentirás mucho mejor. Y algo así es lo que le ha pasado a Vicky Martín Berrocal, que ha cambiado los filtros por esta crema anticelulítica y remodeladora de Elifexir, y está encantada.

Entre el 80% y el 90% de las mujeres tenemos celulitis y las famosas tampoco escapantampoco escapan a este problema de acumulación de grasa, líquidos y toxinas en las piernas, pero también en los brazos y el vientre. No hay que acomplejarse ni evitar ropa por ‘vergüenza’ a que se nos note esa rugosidad similar a la de la piel de la naranja, pero sí hay tratamientos en el mercado que pueden mejorar su textura. Siempre que los acompañemos de una dieta adecuada y algo de deporte.

“Hola familia! Como sabéis llevo cuidándome unos meses, esta vez sí llego a la ‘Operación bikini’ 😀 Entreno, cuido la alimentación y llevo tiempo cuidándome con @elifexir. Ya os conté mi ritual nocturno con Cacao Sense (exfoliante reductor con aroma a chocolate🍫 😋 y Nocturslim (gel drenante quemagrasas nocturno) pues ahora he incorporado a mi rutina diaria, Minucell, para combatir la celulitis y lucir unas piernas increíbles este verano”, ha desvelado en sus redes.

Esta emulsión de rápida absorción actúa directamente en las zonas afectadas, remodelando el contorno corporal y eliminando la piel de naranja. Sus resultados son visibles tras 14 días. Su fórmula con cafeína y carnitina tiene una de alta penetración y llega hasta las capas más profundas. Además, mejora la microcirculación eliminando líquidos.

La firma recomienda que se aplica mañana y noche con un masaje intenso en las zonas a tratar. Vicky lo hace por la mañana antes de vestirse y “tras la ducha para potenciar sus efectos”.

Otro punto a su favor es que es una crema anticelulítica hidratante apta para embarazadas y periodo de lactancia. Es perfecta, ya que también frena la aparición de estrías. Y si piensas que porque la use una famosa debe ser muy cara… te equivocas. Su precio recomendado es de 13,41 € pero ahora tiene un 38% de descuento en Amazon. ¡Solo cuesta 8,35 €!

En Amazon, además, encontrarás más de 1.000 opiniones y muchas de ellas piensan como Vicky Martín Berrocal. No hay milagros pero con una dieta equilibrada, una hora de deporte al día y el uso de esta crema, la piel de naranja se reduce y se muestra más tersa y suave. Algo tendrá cuando muchos comentarios son de usuarias que repiten.


Fuente: Leer Artículo Completo