La emotiva dedicatoria de Wes Gordon a Carolina Herrera tras recibir un premio

Ayer se vivió una noche muy especial en Nueva York, ya que tuvo lugar la entrega de un premio muy significativo en el mundo de la moda y que atrajo a lo más selecto de la élite neoyorquina. Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera, recibió el Premio del Consejo de Costura 2021 para el Arte de la Moda del Museo FIT. Un acto que tuvo lugar en el restaurante Cipriani y al que Gordon acudió acompañado de la famosa diseñadora venezolana y a la que dedicó unas emotivas palabras.

«A la mujer misma. La única reina de Nueva York. La emperatriz de la elegancia. Mi ídolo y amiga, la señora Herrera. Le dedico este premio. Gracias por esta increíble oportunidad. Sólo soy un cuidador de la casa mágica que construiste y cada día, en todos los sentidos, espero hacerte sentir orgullosa«.

https://www.instagram.com/p/CUImcB4sUVR

A post shared by Wes Gordon (@wesgordon)

Un premio que llega cuando la firma celebra su 40 aniversario con una campaña dirigida por Gordon en la ciudad de Nueva York y con el regreso de la Semana de la Moda tras la pandemia.»Es un honor para mí ser reconocido con este premio, este reconocimiento, combinado con el resurgimiento de la Semana de la Moda de Nueva York y la celebración del 40 aniversario de Carolina Herrera, va a hacer que este otoño sea uno que nunca se olvide«, dijo Gordon.

https://www.instagram.com/p/CTV3Gz5s2wN

A post shared by Wes Gordon (@wesgordon)

Wes Gordon comenzó su etapa en Carolina Herrera en 2017 como consultor y luego fue elegido por Herrera para sucederle como director creativo. Desde entonces se le atribuye el mérito de relanzar la marca con unos diseños que combinan colores vibrantes, junto a sensibilidades lúdicas y juveniles.

En menos de dos años este diseñador ha pasado a ser adorado por un selecto club de actrices de Hollywood y personajes de la talla de Michelle Obama así como un abanderado del colectivo LGTBI sobre la propia pasarela.

Su última colección otoño 2021 está concebida como una carta de amor a Nueva York e inspirada en la actitud efervescente de los neoyorquinos. Toda una declaración de intenciones que evidencia la importancia que esta ciudad tiene en su ADN.

«Sus logros en el mundo de la moda son extraordinarios y es un magnífico modelo para los diseñadores emergentes, incluidos nuestros propios estudiantes. Estamos deseando celebrar sus logros y formar parte del renacimiento de la moda en la ciudad de Nueva York», añadió también la Dra. Joyce F. Brown, presidenta del FIT.

https://www.instagram.com/p/CQ1uElPMIR1

A post shared by Wes Gordon (@wesgordon)

En lo que se refiere al FIT, se trata del único museo en Nueva York dedicado exclusivamente al arte de la moda y que presenta exposiciones innovadoras y galardonadas. Todos sus programas especiales se llevan a cabo durante todo el año e incluyen charlas, conversaciones de moda con diseñadores, conferencias y firmas de libros.




Fuente: Leer Artículo Completo