La falda midi bordada de Zara más elegante y viral de Instagram

De estilo pareo, satinadas, de tablas, minis, vaqueras… son muchas las opciones de faldas que han copado las calles y los escaparates de las firmas de moda. Son tantas que es casi imposible decantarse por un único estilo. Sin embargo, las expertas en moda de Instagram parecen no tener miedo a tener alguna que otra favorita y es que, de entre todas las opciones, ya han elegido cuál será la falda más buscada del verano 2021.

Quizás lo han hecho de manera inconsciente, pero lo que está claro es que, que en apenas una semana hayan agotado por completo (y un par de veces) un estilo de falda muy concreto, es justificación más que suficiente para bautizar a esa falda como la más deseada de la temporada. Hablamos en concreto de una falda de Zara, en color blanco y largo midi, de estilo sirena, con volantes en el bajo y con unos llamativos y elegantes bordados estilo crochet en color verde esmeralda.

La falda, de inspiración ibicenca, algo boho, salió a la venta a la vez que otros vestidos o pantalones con bordados que tampoco han tardado en agotarse. El éxito de la misma es más que comprensible si tenemos en cuenta que sirve tanto para looks formales como informales, cambiando sencillamente de unos tacones a unas sandalias planas. En Instagram, las amantes de la moda ya tienen claro que la mejor forma de combinar esta falda es con partes de arriba en color blanco, básicas, libres de estampados como una sencilla camisa o un cropped top.

https://www.instagram.com/p/CPsMh1lA3YF

A post shared by Amy Louise (@amylouloved)

https://www.instagram.com/p/CPoaSMasWTE

A post shared by Laura Alvarez (@laura_alvaarez)

La falda, que ya se ha agotado prácticamente en todas las tallas en la web de Zara, tiene un precio de 49,95 euros, cuenta con forro interior y cremallera invisible. Además, al ser en parte de lino es perfecta para los días más calurosos del verano.


Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo