La francesa más elegante dice que no hay vaqueros que sienten mejor que estos pantalones de vestir Louis Vuitton

Estos pasados días Madrid fue tenis (se celebraron los cuartos, semis y la final de la Copa Davis) y ayer, en su último día, fue LA ELEGANCIA. Porque quien es probablemente la francesa más elegante, la actriz Isabelle Huppert, invitada al torneo para presentar el nuevo baúl Trophy Travel de Louis Vuitton, que contenía el premio que el equipo ganador (España, por cierto) recibió en la Caja Mágica. Y para presentar esta fantasía de viaje de diseño vintage, con el famoso Monogram impreso y forma redondeada, Huppert ha llevado unos sencillos pantalones de vestir que quedan incluso mejor que unos vaqueros con un jersey de cashmere crema que viste más que una camisa blanca.

© Cortesía de Louis Vuitton

Jersey y pantalón estaban firmados, por supuesto, por Louis Vuitton. Este minimalismo se rompía con un cuello con cremallera de estampado geométrico que daba efecto de pañuelo. Los zapatos, también de la maison, eran quizás la pieza más rompedora de este look pero que, sin embargo, seguían siendo increíblemente chic en Huppert: decorados con ojales plateados, una tira Monogram y tacón altísimo. Punk y elegancia francesa a partes iguales.

Con este lookazo la actriz reivindica ese je ne sais quoi tan francés, TAN parisino que te convierte en la mejor vestida de la oficina, de la copa de después y de cada lugar que pises: es garantía de estar siempre bien en cualquier circunstancia.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo