La MET gala 2021 será la primera en contar con 'influencers'

La pandemia trajo consigo un sinfín de cancelaciones de eventos y celebraciones sociales. Una de las afectadas fue la Gala MET, que no pudo celebrar su edición en 2020. La misma, que siempre sucedía el primer lunes del mes de mayo, tendrá lugar por primera vez en una fecha completamente distinta. Tal y como se supo hace algún tiempo, la Gala MET 2021 tendrá lugar el próximo día 13 de septiembre, manteniendo el emplazamiento: el Metropolitan Art Museum de Nueva York. Respecto a la temática, en esta ocasión será In America: A Lexicon of Fashion, por lo que se espera que la mayoría de los looks los firmen modistos americanos.

Esta histórica gala pedirá además a los invitados contar con la pauta vacunal completa y hará indispensable el uso de la mascarilla. Pero esta no ha sido la única sorpresa que tenía preparada esta edición. Tal y como se ha podido saber, la lista de invitados (mucho más reducida de lo habitual) cuenta con algunos nombres de celebrities de redes sociales, algo que nunca había sucedido hasta el momento. Personalidades de Youtube, Tik Tok o Instagram se darán cita en la alfombra roja más famosa de la moda. Según indican diversas fuentes, esta decisión por parte de la organización habría levantado espinas, ya que debido a lo reducido del aforo de este año son muchas las celebrities que se han quedado sin recibir una invitación.

MET Gala 2021: una edición pensada para la Generación Z

Además de incluir a importantes perfiles sociales en la lista de invitados más selecta del planeta, la Gala Met del próximo septiembre parece estar muy enfocada en cautivar a las generaciones más jóvenes. Para empezar, los anfitriones de la misma son la cantante Billie Eilish, el actor Timothée Chalamet, la poetisa Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka, ídolos de la nueva generación que no superan los 25 años de edad.

Entre las novedades, destaca también el menú, que será vegano por primera vez en la historia del evento.

Respecto a los invitados habituales que sí acudirán, se espera de momento a Rihanna, Emily Ratajkowski, Camila Cabello o Jennifer Lopez.




Fuente: Leer Artículo Completo