La nueva edición de Madrid es Moda toma las calles

Del 8 al 11 de abril tendrá lugar la cita más importante de la moda nacional, MBFW Madrid. Un evento marcado en rojo en el calendario fashionista que volverá a situar la capital española como epicentro mundial de la moda y que esta edición, la número 73, seguirá marcado por el Covid-19, como ya sucediera en 2020, pero también contará atractivas iniciativas como Madrid es Moda.

Tras su éxito en la pasada edición, la Asociación de Creadores de Moda de España bajo el paraguas de Madrid de Capital de Moda ha vuelto a poner en marcha este proyecto donde los creadores presentan sus nuevas colecciones a través de “eventos performáticos” al aire libre en diferentes ubicaciones de la ciudad, alejadas del formato tradicional de pasarela ubicado en el pabellón 14.1 de IFEMA. Una fórmula que tiene como objetivo acercar las firmas de autor españolas que apuestan por el movimiento Slow Fashion al público.

https://www.instagram.com/p/CM4_uk_jFRK

A post shared by madridesmoda_oficial (@madridesmoda_oficial)

En esta edición, las calles de la capital de España han sido las elegidas para la puesta en marcha de estos evento. Comercios, puntos y lugares estratégicos de Madrid serán los escenarios de estas presentaciones en las que los creadores nacionales tendrán la oportunidad de interactuar con el público, siempre siguiendo las medidas de seguridad e higiene.

Madrid es Moda contará con la participación de múltiples diseñadores y marcas de renombre como son: Ana Locking, Ángel Schlesser, Beatriz Peñalver, Carlota Barrera, Dolores Cortés, Dominnico, Duarte, Duyos, Ernesto Naranjo, García Madrid, Hannibal Laguna, Helena Rohner, Juana Martín, Juanjo Oliva, Leandro Cano, Malne, Marcos Luengo, María Lafuente, Miguel Marinero, Moisés Nieto, Oteyza, Pilar Dalbat, Reliquiae, Roberto Verino, Susana Requena, Teté by Odette, The 2nd Skin Co, The Extreme Collection y Ulises Mérida.

A diferencia de otras ocasiones, tendrá lugar tras finalizar la programación oficial de la pasarela madrileña, de 11 al 15 de abril, para que no se solapen unas presentaciones con otras.




Fuente: Leer Artículo Completo