La nueva sección de Uterqüe es todo lo que necesitas

Una de las primeras pautas para lograr hacer más llevadera esta cuarentena es vestirnos y asearnos cada mañana. Los looks sofisticados y los tacones han quedado en segundo plano, ser prácticas y sentirnos cómodas es lo principal, pero eso no significa que no podamos seguir luciendo con estilo nuestras prendas favoritas pese a estar en casa. Es una sencilla forma de sentirnos activas, alegres, de vernos guapas. Además, nunca está de más por si surge cualquier videollamada inesperada.

Tal es la importancia de dejar de lado el pijama y enfundarnos en un look diferente cada día que cada vez son más las firmas de moda que añaden a sus catálogos prendas ideadas específicamente para esta etapa en casa. Hablamos de diseños cómodos y funcionales, como conjuntos de punto o canalé, amplias sudaderas o delicados vestidos maxi cuyo único objetivo es hacernos sentir bien y evitarnos molestias o preocupaciones. La última de nuestras etiquetas de cabecera en sumarse a esta tendencia ha sido Uterqüe.

La firma más sofisticada de Inditex ha querido ir un paso más allá y no solo ha añadido piezas funcionales a su web sino que ha creado una sección propia, denominada At Home. En ella podemos encontrar infinidad de propuestas que buscan hacernos más fácil esta búsqueda diaria. Diseños sobrios y elegantes, tan propios de la marca, pero con el toque comfy que requerimos en estos momentos: incluyen camisas, camisetas, pantalones vaqueros, shorts e incluso pendientes o bolsos.

Prendas indispensables en cualquier armario primaveral, donde los tonos neutros despuntan, que de la misma manera que en estos momentos pueden salvar tus estilismos de cuarentena, cuando todo esto acabe también podrán acompañarte a la hora de crear looks para una cita especial o una salida con amigas.

Aquí nuestra selección particular de diseños que no hemos podido pasar por alto. Imagina todos los estilismos que podrías crear con ellos.


Lo quiero

Lo quiero

Lo quiero

Lo quiero

Fuente: Leer Artículo Completo