La obsesión es real: estas son las blazer cropped que arrasan en Instagram porque son ponibles, favorecen a partir de los 50 y disimulan barriga con pantalones altos

Es la versión de la clásica americana que más apetece ahora mismo, sobre todo si ya estamos comprando con la vista puesta en la primavera. Por suerte, todas las colecciones del low cost ahn apostado por la blazer cropped, y tenemos a tiro de tarjeta muchos diseños a cual más apetecible. Muchos forman parte de conjuntos, pues este tipo de chaqueta corta actualiza los trajes de pantalón o falda de toda la vida al instante. Ejemplo: el look azul que lleva fantásticamente Dulceida. Es de Zara, y combina una blazer pespunteada con hombreras, bolsillo en el pecho y cierre cruzado (39,95 euros). La minifalda a juego (22,95 euros) lleva tiro alto, frunces en la cintura y cremallera a la espalda.

https://www.instagram.com/p/CLgxlNlFCoh/

Una publicación compartida de KNOWTHELOOKS | Fashion&Style (@knowthelooks)

El conjunto es top, pero no hay porqué ceñirse a él: la blazer cropped queda fantástica con vaqueros. Puedes incluso ir un poco más allá y deconstruir aún más la blazer, como en este look, también un conjunto, de Nasty Gal. La chaqueta prescinde de las mangas y lo apuesta todo a las hombreras, en un diseño súper especial que puedes llevar prácticamente con todo: vaqueros, chinos, joggers, shorts… El color camel es un comodín genial.

https://www.instagram.com/p/CLnFPORlqAw/

Una publicación compartida de KNOWTHELOOKS | Fashion&Style (@knowthelooks)

Zara propone una versión intermedia que nos ha hecho muchísima gracia: una blazer cropped de color rosa (favorito total), con doble botonadura dorada yla originalidad de llevar la manga corta. Atención a los bolsillos falsos en el delantero: un detalle genial. Esta chaqueta blazer, también estructurada con unas buenas hombreras, te va a costar un poquito más: 49,95 euros. Pero es una tentación total.

Fuente: Leer Artículo Completo