La pinza para el pelo o el nuevo accesorio tendencia en Instagram

Hace ya algún tiempo que presenciamos una auténtica revolución de los accesorios de pelo. Horquillas, pasadores y diademas no solo se pusieron en primera plana hace unos meses y coparon el street style. Todos estos accesorios se vistieron de perlas, lazos o piedras preciosas y se convirtieron en auténticas joyas maximalistas que poco tenían que ver con el aire efforteless de las clásicas diademas de pelo de tela o con las horquillas minimalistas que buscan no ser vistas.

Ahora, aunque las diademas (sobre todo las más voluptuosas) y las horquillas joya, como las de Prada o Marc Jacobs, sigan protagonizando infinidad de looks, las insiders e influencers de Instagram parecen tener un nuevo accesorio de pelo favorito: la pinza de pelo XXL.

Estas pinzas, al igual que los coleteros, fueron todo un éxito durante la década de los 80 y, como todo vuelve, ahora han reaparecido en los estilismos más casuales, donde se han convertido en una opción para recoger el pelo de forma fácil y a la vez dar un toque urbano al estilismo. La formas de utilizarla son múltiples tal y como se ha demostrado. Pueden servir para recoger el pelo en una coleta, en un moño desenfadado o para crear recogidos dejando varios mechones sueltos.

View this post on Instagram

a couple more because this sunset was too good🥺💗

A post shared by OLIVIA ROSE (@oliviadipede) on

View this post on Instagram

🌾🌾

A post shared by SOFIA COELHO (@sofiamcoelho) on

A favor de estas pinzas se puede decir que no dejan apenas marcas en el pelo, como los coleteros, además de que son fáciles de poner y cómodas. Además, pueden ayudar a crear una armonía de color si se eligen en los mismo tonos que el estilismo, sobre todo en aquellos creados en clave monocolor. Eso sí, para muchos son uno de los accesorios más complicados de la temporada ya que llaman bastante la atención.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo