La reina Letizia le “copia” el vestido de Massimo Dutti a Máxima de Holanda

Mientras que el rey se quedaba en Zarzuela para recibir al Instituto Nacional de Estadística con motivo de su 75º aniversario, doña Letizia se acercaba al centro de Madrid para asistir a la exposición “Concepción Arenal. La pasión humanista 1820-1893”, que se podrá visitar en la Biblioteca Nacional de la capital. Hace unos días, era la reina la que recibía en palacio diferentes visitas con un look cómodo y de estética de ejecutiva muy diferente al que ha llevado hoy.

Para esta cita de museo, la reina Letizia ha escogido un vestido de color granate con cuello perkins y de silueta relajada. Lo ha combinado con un abrigo de color negro y grandes botones que ha llevado sobre los hombros y sus zapatos degradados de negro a burdeos de altísimo tacón.

Ha recurrido una vez más y como viene siendo habitual últimamente a una marca de moda rápida para cumplir su agenda y no ha sido la única que ha visto en este vestido de Massimo Dutti un básico con muchas posibilidades. El pasado mes de octubre ya se lo vimos a Máxima de Holanda y en su caso, lo combinó con otras prendas y accesorios del mismo tono, una práctica habitual en la reina de los Países Bajos y en la que es experta. Máxima lo llevó con botas altas, un bolso de mano y, al igual que la reina Letizia, con el abrigo sobre los hombros.

Ella escogió uno del mismo tono vino con flores bordadas que le daba un toque alegre y divertido. Y, mientras que la reina Letizia ha optado por unos discretos aros dorados, en el caso de Máxima acompañaron al vestido unos grandes pendientes con forma de serpiente. Otro sello de la reina de Holanda que nunca falta en sus estilismos. Otra cosa en la que han coincidido es en el peinado, una coleta bien recogida que ayuda a que el cuello perkins estilice aún más la figura.

Con ambas propuestas queda confirmado que no hay nada que un buen básico pueda hacer por tu estilo y que este vestido de Massimo Dutti puede ser una de las prendas más versátiles para llevarla de mil y una forma diferentes. Desde luego la prueba de royals la ha pasado y con nota.

En imágenes

Los zapatos planos más cómodos que ha llevado Letizia (aunque adora los tacones): mocasines de vestir, sneakers y botas

Fuente: Leer Artículo Completo