La reina Máxima de Holanda con un look para alegrar el otoño

Máxima de Holanda lo ha vuelto a hacer. Está claro que la monarca es una de las más elegantes gracias a sus originales looks que nos muestra en cualquier evento al que esté invitada. No importa si es un look de fiesta o de trabajo ya que la reina de Holanda destaca siempre con las diferentes elecciones que hace. La mezcla de comodidad y elegancia se unen en el estilo de la royal pero en esta ocasión, hay otra mezcla que nos ha llamado mucho más la atención, la de los colores.

La monarca ha combinado el gris marengo con el mostaza, un conjunto perfecto que va a crear tendencia esta temporada.Máxima de Holanda ha conseguido ser el centro de todas las miradas no solo por su look si no también por su esponaneidad, que nos ha hecho reír gracias a sus gestos y su forma de ser.

La reina ha escogido un jersey gris oscuro de cuello cerrado con pliegues que ha cubierto con un chaquetón mostaza al igual que unos pantalones de pata de elefante. Como accesorios ha escogido unos pendientes del mismo color muy llamativos, que ha contrarrestado dejando su melena suelta, unos zapatos de tacón y un bolso con cadena del mismo gris que el jersey. Además, la reina Máxima de Holanda ha dejado ver todas las joyas por las que se ha decantado en este evento, todas en tonos plata.

Los miembros de las casas reales suelen mostrar una actitud más reservada en público. Sin embargo, Máxima de Holanda es una reina que ha conquistado a todos por su simpatía y naturalidad y sobre todo, por que se muestra tal y como es.



Fuente: Leer Artículo Completo