Lápiz o de tubo, la falda de (efecto) piel de Letizia se lleva con camisa blanca y romántica
Un día más en Corea del Sur, un nuevo look de trabajo para Letizia Ortiz tras el VESTIDAZO boho y victoriano que estrenó anoche. Hoy, vuelta a poner los pies en la tierra y lo ha hecho con una falda lápiz de cuero burdeos combinada con una camisa blanca súper especial. Y es que tiene las mangas abullonadas y pequeño detalle calado con transparencias y bordados, con un elegante cuello mao, de Carolina Herrera. Otro toque romántico que contrasta con la falda de tubo de piel, de Hugo Boss, pura tendencia de nueva temporada y que estrena hoy. Sí, Letizia con básicos -nuevos o de fondo de armario- es un éxito asegurado.
La Reina Letizia en Corea.© Gtresonline
Parece que Letizia continúa contagiada por el espíritu romántico del vestido de Temperley London que llevó anoche, y esta blusa blanca es la prueba de que este estilo empieza a tomar fuerza en su vestidor royal.
La Reina de nuevo vuelve a beneficiarse del efecto estilizador de la falda tubo de cintura alta, con corte midi. No puede ser más favorecedora, más elegante y más atemporal.
© Gtresonline
Letizia ha mantenido el muy royal bicolor con todos los complementos en el mismo color, a juego con la falda (aunque, en realidad, la estrella sea la blusa). Así, lleva zapatos y clutch en burdeos y unos preciosos pendientes de oro blanco y rubíes, de Joyería Aldao, que hemos visto en más ocasiones. Toda una sorpresa viniendo de alguien que, durante el día, prefiere siempre joyas pequeñitas pero que en todas sus últimas apariciones en Asia está sacando toda la artillería pesada en lo que se refiere a alhajas.
Fuente: Leer Artículo Completo