Largo o corto, de Mango o de Zara: necesitas un chaleco para rejuvenecer tus looks, palabra de las influencers y famosas

¿Todavía no tienes un chaleco en el armario? Si pensabas que esta prenda era solo apta para los looks de entretiempo o para acompañar los de invierno, estabas muy pero que muy equivocada. El chaleco fluido en diferentes tejidos se ha convertido en un ‘must have’ esta temporada y lo han confirmado mujeres como Paula Echevarría. De hecho, se llevan como top y en tejido croche es el formato más buscado. Toma nota de estos dos looks que arrasan en Instagram con un modelo de Mango y otro de Zara y únete a esta tendencia tan rejuvenecedora.

https://www.instagram.com/p/CQK6pRUMgP5/

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno)

Carmen Gimeno, nuestra influencer de más de 50 favorita, publicó una propuesta de look que es ya una de nuestras preferidas. Se trata de un outfit formado por un vestido blanco camisero de corte recto que ha comprado en Zara. Una prenda ideal de estilo casual muy ponible que ella versionó al añadir un chaleco también de Zara. En concreto, un modelo de arandelas súper original que cuesta 49,95 euros y que es perfecto para dar un toque sifisticado a cualquier look. ¡Pega con todo!

Paula Echevarría hizo lo mismo. La actriz convirtió un look de estilo sport con shorts de punto y camiseta básica negra, en uno ideal perfecto par salir una noche de verano junto a unas sandalias. En concreto, escogió un modelo de punto largo de Mango en color blanco con los remates en negro que cuesta 39,99 euros. Completó el outfit con unas sandalias cómodas en color negro de Wonder Shoes.

https://www.instagram.com/p/CQIp46CnwYb/

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Un truquito muy fácil de combinar que es apto para llevar con infinidad de prendas. Desde vaqueros, pasando por minifaldas, hasta vestidos largos y midi. Depende del modelo de chaleco, podrás combinarlo de una forma u otra y dar una nueva vida a tus prendas más básicas. ¡Queda ideal!


Fuente: Leer Artículo Completo