Las 7 sandalias más cómodas (y baratas) que te vas a comprar: una para cada día de la semana

Son muchas las veces que nos volvemos locas descartando numerosos outfits porque no sabemos con qué calzado combinarlos. Y cuando lo encontramos aparece otro problema: las heridas que nos pueden causar en los pies porque no estamos acostumbradas a llevarlos, o bien porque simplemente no es un zapato cómodo. Que no cunda el pánico porque hemos encontrado la solución a este dilema y verás que no hace falta ir de plano ni pagar mucho para crear un look con sandalias cómodas.

Las opciones que nos dan las sandalias son infinitas, pero cuando hablamos de elegir concretamente las que mejor te vienen para un outfit de oficina, de reuniones, de salir a hacer recados, de una noche con amigas o de un día de compras que terminan en una cena y llegando a casa a las tantas, es un poco más difícil elegir. Por eso, hemos buscado unas sandalias para cada día de la semana y no te vas a poder resistir.

De lunes a domingo, sin excepciones. Verás que hay unas sandalias perfectas para cada díade la semana y aunque entre semana te suelas decantar por lo plano para ir más cómodas, verás que es un error pensar en que no vas a encontrar unas sandalias de tacón con las que también vayas a gusto, porque sí, ¡existen!

Lunes

El lunes probablemente sea el día de la semana que más pereza nos de y muchas veces esa pereza la trasladamos a nuestro look intentando buscar lo más cómodo y el outfit de emergencia que sabemos que queda bien tanto para ir a trabajar como para ir a hacer algún recado después. También hay unas sandalias que son perfectas para este conjunto. Estas de Pull&Bear nos han conquistado porque pegan con todo y tienen un toque sofisticado que quedará muy bien con tu ‘mood de lunes’.

Martes

El martes parece que nos animamos un poco más. Hemos dejado atrás la pereza de los lunes y empezamos a buscar looks un poco más originales y es aquí cuando debes atreverte a llevar un poco de plataforma, de esas con las que ganarás un poco más de altura sin perder la comodidad, algo que conseguirás con esta preciosidad de Oysho, inspiradas en las famosas Birckenstock.

Miércoles

Con el miércoles llegamos casi a la mitad de la semana. Ya queda menos para los planes de fin de semana y buscamos looks más alegres como los vestidos largos que no paran de conquistarnos esta temporada y que quedan ideales con sandalias como estas de Stravidarius en tonos dorados, atadas a las piernas y con un poco de cuña de esparto.

Jueves

Nos gustan los jueves porque llega la recta final, probablemente hagas un ‘after work’ para empezar a relajarte y este es el día en el que buscarás un outfit un poco más arriesgado, pero cómodo a la vez. Las sandalias perfectas para los jueves las tiene Zara y esta creación nos ha conquistado por completo con su tacón bajo cuadrado y su color amarillo limón muy de temporada.

Viernes

¡Por fin viernes! Una vez que le has añadido color a tus pies, ya no vas a querer salir de él y por eso el viernes seguirás apostando por sandalias con colores llamativos. Estas de Bershka son ideales para los planes más divertidos de los viernes y gracias a su tacón bajo y su estilo mule también irás muy cómoda y chic.

Sábado

Llega el sábado y eso se traduce en que seguramente tengas algún evento importante, y más en esta época en la que nuestras agendas están repletas de compromisos. Es por ello que las sandalias elegidas para este día son las perfectas para un outfit de invitada y estas de Sfera nos encantan por sus colores nube y sus tiras finas con las que conseguirás un look muy sofisticado.

Domingo

Si el domingo tienes un plan todoterreno también hay donde elegir, en cuanto a sandalias se trata. Nuestras favoritas para el último día de la semana son esta creación de Lefties con la que irás muy cómoda para cualquier plan que tengas entre manos.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo