Las cuatro propuestas de punto que acaban de llegar a Mango y tú también vas a querer ponerte

Una de las mejores cosas de la llegada del otoño, y luego del invierno, es que llega el momento de ponerse prendas de abrigo perfectas con las que crear estilismos impecables. Y entre nuestras prendas favoritas para esta época del año están, además de los abrigos, los jerséis de punto. Propuestas en las que los diseños son infinitos y se adaptan a todo tipo de estilismos para crear looks perfectos y calentitos. Y las firmas de moda no dejan de lanzar creaciones que nos apetece meter ya en nuestro armario y ponernos en cuanto el frío nos obligue.

El jersey de punto que nos ha conquistado a primera vista ha sido este jersey en verde pastel. Por su bonito color, ideal para combinar con tonos marrones y negros, y por su novedoso diseño, incluyendo una bonita capucha.

Confeccionado en punto abierto y de diseño cropped, viene con cuello redondo y costura del hombro caída. Tiene un precio de 39,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Como ya hemos comentado aquí los jerséis rosa son una de las tendencias más fuertes de la temporada, y en Mango la han llevado a este bonito jersey de punto de ochos, con diseño cropped ancho y cuello redondo.

Tiene las mangas largas abullonadas, y las terminaciones de cuello, puños y bajo en canalé y cuesta 29,99 euros. Está disponible entre las tallas XS y XL, y también en color crudo.

Otra propuesta muy apetecible, y muy apropiada para esta temporada, es este jersey en marrón medio. Confeccionada con lana en punto grueso abierto, es de diseño ancho.

Con cuello redondo y costura del hombro caído, tiene un precio de 39,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Con el mismo diseño que el jersey, Mango ha lanzado este cárdigan de tejido jaspeado en marrón medio. Con cinturón ajustable a tono, tiene un precio de 49,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.


Fuente: Leer Artículo Completo