Las mascarillas de Navidad de Mango son ideales para las fiestas

Un día. Tan solo falta un día para Nochebuena y una semana para Nochevieja. Parecía que no llegaría nunca pero por fin podremos celebrar la Navidad, aunque sea en ‘petit comité’. Desde hace semanas hemos estado preparando nuestros looks festivos y tenemos varias opciones. Como siempre, hemos valorado diferentes vestidos negros, prendas con lentejuelas o pantalones de vestir. Pero no ha sido hasta hoy, cuando hemos encontrado el detalle perfecto para darle un toque navideño a nuestro modelito. Se trata de una mascarilla que hemos visto en la tienda ‘online’ de Mango.

La mascarilla de Mango de la que hablamos es una versión de punto de color rojo que tiene arbolitos de Navidad como ‘print’. Por supuesto, está homologada según la normativa y es una opción perfecta para ir segura, con mucho estilo y derrochando alegría navideña. Nos parece una opción muy buena para lucir un modelito de infarto sin perder el espíritu festivo de estas fechas.

Pero en Mango no solo han sacado una mascarilla de Navidad con estampados animados. También han diseñado una versión de color verde con la cara de Papá Noel de lo más graciosa. Además también tiene unos lunares de color blanco que simulan la nieve propia del invierno y es absolutamente ideal. Lógicamente está también homologada.


El hecho de que desde Mango nos hayan dos opciones de mascarillas de Navidad nos encanta porque no solo nos soluciona un look. Ya tenemos dos mascarillas absolutamente ideales (y navideñas al 100%) para brillar en Nochebuena y Nochevieja. Probablemente utilicemos la mascarilla de Papá Noel para el 24, por motivos evidentes, y dejemos la roja del estampado de arbolitos de Navidad para la noche del 31 y despedirnos con ella del 2020.

La mascarilla roja de Mango cuesta 9,99 €

La mascarilla verde de Mango cuesta 9,99 €

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo