Las mejores prendas de Zara de este otoño

Basta con dar una vuelta por las tiendas para empezar a ver las tendencias que marcarán nuestro armario el próximo otoño. Y aunque aún queda para que finalice el verano, lo cierto es que tenemos ganas (y muchas) de poder estrenar alguna de esas prendas o accesorios con los que daremos la bienvenida a una de las épocas más prometedoras en lo que a la moda se refiere.

Una de esas firmas es Zara, donde ya podemos contemplar camisas de popelín en colores básicos como el blanco y con un ligero diseño oversize. También los imprescindibles vaqueros para todos los estilos, especialmente los anchos o abrigos de tipo acolchado en color negro o camel. Merece la pena probar con las sobrecamisas con diseños largos y estampado de cuadros o las mini faldas satinadas.

Mención a parte para los pantalones de lana, los que tienen estampados de cuadros o la comodidad que nos seguirán ofreciendo los jogger.

Como sabemos lo complicado que es elegir entre tanta oferta, hemos querido buscar las compras más apetecibles de Zara de su nueva temporada Otoño/Invierno 2021 y seleccionar cinco prendas y accesorios que podrás ponerte hoy mismo. Desde vestidos de punto hasta pantalones estampados, sandalias de tacón elegantes o cuerpos románticos. Toma nota de todas ellas antes de que se agoten.

Vestido de punto con abalorios y escote de pico y manga corta, de Zara (69,95 euros).

COMPRAR

Cuerpo de punto y cuello redondo con la manga sisa, de Zara. (19,95 euros).

COMPRAR

Pantalón de punto y tiro alto con estampado jacquard, de Zara. (29,95 euros)

COMPRAR

Vaqueros slim fit, de Zara (29,95 euros)

COMPRAR

Zapato con tacón ancho y destalonado, de Zara (25,95 euros).

COMPRAR

Fuente: Leer Artículo Completo