Las que lleven este vestido de Zara son las que MÁS saben de tendencias

Zara y flechazo son dos palabras difíciles de separar, sobre todo cuando se asocian con otras cuatro palabras que podríamos considerar como mágicas: vestido negro de Zara. ¿O no? Sabemos que encontrar ese vestido que podría quedarse eternamente dentro tu armario a un precio asequible es tocar el cielo con los dedos. Y más si se trata de un vestido especial, ese que no es ni LBD ni el lencero de siempre, sino que se trata de un modelo que abraza el nuevo románticismo gótico.

© Cortesía de Zara

Sabemos que has sentido el flechazo porque a nosotras también nos pasó. Para empezar, por su corte minimalista, romántico y sofisticado a partes iguales. Y para terminar, por esas mangas abullonadas que aportan ese toque súper tendencia.

Pero aquí no acaba su lista de virtudes, porque además de ser una prenda tan elegante es también inmensamente cómoda. ¿Qué más se puede esperar de un vestido negro amplio y un poco recto, y que seguramente contaría con el sello de aprobación de las gemelas Olsen?

© Cortesía de Zara

Y aunque las Olsen nos dirían que lo lleváramos con sandalias planas, las estilistas de Zara han demostrado que quedan de miedo con las sandalias de tacón fino y de tiritas que han combinado con todas las prendas de su nuevo lookbook.

Conclusión: los 59,95€ que cuesta este vestidazo van a ser los mejor invertidos del mes.

Fuente: Leer Artículo Completo