Las rebajas ya han comenzado en Sfera y estos son los 5 abrigos que queremos comprarnos

Las Navidades están a punto de terminarse, y con el fin llegan las esperadas rebajas. Pero algunas firma son han podido esperar a que viniesen los Reyes Magos para hacer descuentos en sus precios y ya han dado el pistoletazo de salida a las rebajas de 2020. La más madrugadora ha sido Sfera, que nada más arrancar el año rebajó el precio de buena parte de sus colecciones de otoño.

En esta época de precios reducidos conviene comprar con cabeza y con todo un invierno por delante nuestra primera preocupación ha sido encontrar prendas de abrigo con las últimas tendencias y buenos precios. Y hemos encontrado abrigos y cazadoras que se merecen un hueco en nuestra lista de prioridades compradoras.

Por su originalidad y su composición, el primer abrigo que ha llamado nuestra atención es este abrigo largo en efecto piel con cuello de solapa y cierre de botones. Viene en un original rosa chicle y está disponible en las tallas M y L. Antes costaba 49,99 euros y ahora podemos comprarlo por 29,99 euros.

Disponible en mostaza, en las tallas M y L, y en azul cielo, en la L, este abrigo largo cruzado con cuello solapa y botones a contraste en negro es un candidato excelente para las que buscan un abrigo en colores originales. Antes costaba 49,99 euros, ahora 29,99 euros.

Cuadros en marrón y negro para un chaquetón, o abrigo corto, con cuello y bolsillos de solapa. Está disponible en las tallas S y M y ha pasado de costar 69,99 euros a 39,99 euros.

El rizo o borrego es otra de las tendencias que más lejos han llegado en lo que va de temporada, y esta es una fabulosa opción para llevarla a nuestros estilismos. En verde botella cuesta 39,99 euros, antes 49,99 euros, y solo queda en la talla L.

Este azul eléctrico nos conquistó en el momento en el que lo vimos, cuando costaba 79,99 euros. Ahora se ha quedado en 59,99 euros y para las que usen las tallas S y M es una fabulosa oportunidad de hacerse con un abrigo impecable en un tono muy atractivo.

Y tú, ¿sabes ya cuál va a ser tu abrigo de rebajas?

Fuente: Leer Artículo Completo