Las tendencias en accesorios del invierno 2021 – Ideas looks

Los accesorios son determinantes a la hora de crear un estilismo. No solo tienen la capacidad de reforzar el carácter general, de eliminar la indiferencia o dirigir la mirada a una zona concreta. También tienen el poder de elevar por completo un estilismo y de poner el punto de gracia a las opciones más sencillas. Esta temporada los accesorios que las pasarelas han fijado como imprescindibles tienen además algo en común: la discreción no es lo suyo. Las siluetas y fórmulas más llamativas imperan y no pretenden solo completar los looks, sino que buscan convertirse en protagonistas rotundos.

Un claro ejemplo de ello son las corbatas, vistas en las colecciones invernales de firmas que van desde Dior hasta Versace. Les siguen de cerca las medias que apuestan por la logomanía. Gucci, Fendi o Chanel son algunas de las firmas que han querido lanzar sus versiones repletas de sus icónicos logos para invitarnos a olvidar durante un tiempo las clásicas de cristal negras. Además, las botas militares, ya más que consolidadas, se han convertido en el calzado de la temporada en sus versiones más dark.

Tampoco quedan de lado los cinturones con grandes hebillas, que se sitúan por encima de vestidos, americanas e incluso abrigos para afinar la cintura y crear un look más complejo. Las perlas están de regreso en sus versiones más maximalistas y, tal y como adelantaba Maria Grazia Chiuri en el desfile más setentero de Dior, el pañuelo, al igual que este verano, se luce a modo de pañoleta en la cabeza.

Repasamos estas grandes tendencias en accesorios y fichamos los trucos que aplican sobre el asfalto las insiders para llevarlos de la mejor manera esta temporada. ¡Dentro vídeo!




Fuente: Leer Artículo Completo