Lentejuelas, plumas y brillos: las apuestas de las influencers para la Nochebuena

Cuando tienes algo bonito en el armario tienes que ponértelo, y más si tienes por delante una cita importante. Por eso muchas influencers no han podido esperar a la fiesta más esperada de las navidades, la Nochevieja, y anoche ya lucieron alguno de los estilismos más bonitos de estas entrañables fechas. Y lo hicieron con looks cargados de tendencias y con propuestas para todos los gustos.

Plumas, lentejuelas y brillos son algunos de los efectos y aplicaciones que las influencers escogieron para la primera cita importante de la Navidad. Pero también hubo quien sorprendió con el oportuno jersey de motivos navideños. Y la verdad es que la propuesta nos ha encantado.

View this post on Instagram

Merry Christmas to all of you 🖤 #merrychristmas

A post shared by Carla Hinojosa (@carlahinojosar) on

Aunque nuestro estilismo de Nochebuena favorito es el de Carla Hinojosa, que apostó por las plumas para crear un sensual estilismo con los hombros al aire. El outfit estaba acompañado con un clutch con cierre en forma de pájaro que le da un toque de elegancia inigualable.

Otro de nuestros favoritos es el vestido corto de lentejuelas en color chocolate de Marta Carriedo. Con una disposición de los adornos que crea un bonito efecto estilizador, este vestido pertenece al catálogo de la firma británica House of CB, y nos gusta especialmente por el color que ha escogido la influencer. Al igual que las sandalias con cordones de Jimmy Choo con las que lo combinó en el mismo tono.

View this post on Instagram

Feliz Navidad 💫

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

El estilismo con el que Mery Turiel felicitó las navidades a sus seguidores de Instagram era algo más festivo y brillante. La influencer valenciana se decantó por un top cropped de Zara con lentejuelas dispuestas en líneas horizontales. Cuesta 22,95 euros pero está más que agotado.

Por último, otro de los estilismos más interesantes para pasar la Nochebuena fue el de Alexandra Pereira, que se decantó por un jersey con motivos navideños de lo más oportuno para la cita. A través de las Stories de Instagram la influencer felicitó las fiestas a sus seguidores ataviada con un bonito jersey negro con motivos invernales en jacquard y muñecos de nieve en relieve. Una apuesta tan acertada como las previas, que apuntamos ya entre nuestros favoritos en estas fechas.

Fuente: Leer Artículo Completo