Letizia apuesta por su prenda fetiche para el otoño (una falda plisada) y gana

La reina Letizia ha presidido la ceremonia de entrega de los premios Proyectos Sociales del Banco Santander. Han sido 12 los proyectos galardonados en esta XII Convocatoria en la que ha sido invitada por la propia presidenta de la entidad, Ana Botín. Las 12 entidades recibirán un impulso económico para continuar con sus acciones, que giran en torno a la “educación inclusiva, el fomento de la igualdad de oportunidades, la formación y atención en situaciones de vulnerabilidad, la protección a los más débiles y la promoción de las capacidades en el mundo de la discapacidad”, según la cuenta de Twitter de la Casa Real.

“Estoy muy agradecida a la presidenta del Banco Santander, gracias Ana, por invitarme a compartir este momento tan importante”, ha expresado doña Letizia en su discurso. “Proyectos sociales que mejoran la vida de muchas personas”, esa es la razón por la que la reina explica que se ha celebrado el evento y es que, según ella: “la importancia que tienen cobra una especial relevancia en tiempos de pandemia”. Un emotivo discurso que ha defendido con un conjunto en el que una de sus prendas favoritas era el absoluto protagonista: una falda plisada.

Parece ser el atuendo perfecto del otoño, puesto que también escogió una prenda similar durante la ceremonia de entrega de los VI Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Entonces, el modelo era satinado y en color champán. En esta ocasión, la reina ha escogido el modelo de la firma Reiss con el que ya contaba en su vestidor desde hace tiempo. La firma es una a la que se ha aficionado en los últimos meses, de la misma forma que lo han hecho otras expertas en moda como Olivia Palermo o Kate Middleton. La prenda en cuestión es más que especial gracias a su degradado en dos colores, el negro y el rosa, que crean un efecto óptico de alargamiento y entallado de la silueta de Letizia.

En esta ocasión, doña Letizia ha combinado la prenda con un jersey de punto fino y manga larga en rosa pastel, a juego con la falda y con su abrigo de pelo de CH Carolina Herrera. Esta última prenda la estrenó en 2018, por lo que no es posible adquirirla. Como complementos ha apostado por sus salones negros de Manolo Blahnik y por una cartera de mano en rosa y negro que se integraba de forma perfecta en el estilismo. Mascarilla quirúrgica y ondas deshechas en la parte inferior de su cabello han terminado de cerrar el look.

Fuente: Leer Artículo Completo