Llevas años buscando uno: el jersey fino lencero que eleva tus looks cuesta 16 € en las rebajas de Cortefiel

Una de las mejores prendas que tener en el armario para combinar con todo es un buen jersey fino. Uno de esos que suben el nivel de tu look y además son tan finos y delicados que estilizan mucho tus looks, y los hacen parecer mucho más elevados que si llevas cualquier otro tipo de prenda. Si además añades el toque lencero, entonces su valor sofisticado y femenino se multiplica por mil y entonces cualquier cosa con la que lo lleves, es mejor. Parece mejor. Y acabamos de encontrar exactamente el que buscábamos, en tres colores básicos neutros muy combinables, perfectos para llevar con todo. Se trata de un jersey fino lencero de Cortefiel, que ahora está con rebajas Mid Season y por tanto queda a un precio más que bueno.

A nosotras este tipo de jerseys finos lenceros de tejido y aspecto lujoso de Cortefiel nos gusta combinarlos con vaqueros desgastados y mocasines, o con unos pantalones de vestir de pinzas y unas bailarinas, o bien si eres friolera, con un traje de chaqueta con americana oversize. En realidad cualquier prenda que sumes a este jersey fino lencero de Cortefiel va a subir de categoría al momento. Una prenda mágica que por un precio asequible consigue afianzar tus mejores looks clásicos.

Este jersey fino lencero de Cortefiel se vende en tres colores, basicos y perfectos para un armario cápsula ideal. Se trata de negro, blanco y camel, que son el comodín ideal lara darle un toque especial a todo lo que te pongas.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo