Lo último en sandalias planas y cómodas es este modelo de cuerdas de Zara que imita al lujo y ya se está agotando

Esta temporada son varias las tendencias que están triunfando en cuanto a calzado se refiere. Es cierto que las alapargatas son los zapatos favoritos del momento, sin embargo, hay diseño de sandalias que vienen pisando fuerte y que están siendo todo un éxito. Ejemplo de ello son las plisadas, las técnicas o las acolchadas. Pero si quieres hacerte con un modelo que este a la ultimísima, tienes que fichar las de cuerdas. Y en Zara tienen un diseño idéntico a uno de lujo que promete agotarse en un abrir y cerrar de ojos.

Hablamos de las sandalias de cuerdas que las influencers suelen llevar en color camel o beige y que ya se han convertido en el ‘must have’ de la temporada. Un diseño caracterizado por una horma ancha y unas tiras de cuerdas con nudos que quedan de maravilla y que ya vimos en el la propuesta primavera/verano de Isabel Marant. De las pasarelas, al street style y ahora a las firmas low cost. Y, por supuesto, Zara ha sido una de las que ha lanzado un modelo con estas características.

https://www.instagram.com/p/CP5rlC5hFuL/

Una publicación compartida de FASHIONCLONES ® (@rosa_h_f)

Se trata de una sandalia plana y muy cómoda -gracias a su plantilla técnica con espuma- tipo mule, que lleva las cuerdas entrelazadas en forma de nudo y que cuestan 35,95 euros. Están disponibles del 35 al 42 y en beige y crudo. Pero no es la única firma, H&M también tiene un diseño de cuerdas tan ideal como este, que cuesta 19,99 euros y que también está disponible en azul.

Además, si te apetece unirte a esta tendencia, pero prefieres hacerlo con algo más artesanal y respetuoso con el medioambiente, tenemos una propuesta perfecta: Nomadic. Desde esta marca crean sandalias ecosostenibles, veganas, originales y muy cómodas que además contribuyen a reducir el impacto medioambiental, ya que están fabricadas a mano a partir de residuos plásticos. Los modelos de cuerdas son su producto estrella y tienen diseños para todos los gustos. Cuestan 65 euros. ¡Las queremos!


Fuente: Leer Artículo Completo