¿Loca por los cárdigans de abuela? María Pombo tiene uno de & Other Stories que pega con todo

En la redacción estamos obsesionadas con los cárdigans. Esas chaquetitas de lana que la mitad de la población odia, pero que nosotras amamos profundamente. Es más, en la oficina se oyen las conversaciones de las redactoras que se hacen con los mismos modelos (no desvelaremos cuál, que luego se agota tal y como pasó con el abrigo morado de Zara) sin querer y por pura casualidad.

Y parece que algo parecido le ha ocurrido a María Pombo, porque se ha hecho con uno de nuestros cárdigans favoritos de & Other Stories.

La influencer ha subido a su muro de Instagram una fotografía luciendo un modelo blanco con botones, escote de pico y manga por el codo que ha combinado con unos vaqueros de Zara de hace varias temporadas y un sencillo cinturón. Sin duda, el look perfecto para un domingo.

View this post on Instagram

Feliz domingo 😊💕

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

El modelo está disponible en la web de la firma por 69 euros. Y si te ha gustado, ¡corre! Porque ya solo quedan la M y la L,y en su versión amarilla y negra no se encuentra disponible. Quien avisa no es traidor…

Lo puedes combinar con ‘slouchys’ como se muestra en la página web de la marca o con vaqueros negros (aunque con estos pantalones de Uterqüe también quedaría de 10). Incluso sería el ‘match’ perfecto para llevar con faldas estampadas. ¡Tú eliges!

Nosotras ya tenemos nueva prenda en nuestra lista de deseos

Fuente: Leer Artículo Completo