¿Looks de invitada con bañador? Sí, con estos diseños de Zara tan espectaculares es posible y serás la más original

Después de más de un año de pandemia, la vida va volviendo poco a poco a la normalidad. Así pues, no tardaremos en volver a acudir a bodas y eventos. En estos casos, siempre es un quebradero de cabeza escoger un look sofisticado y, al mismo tiempo, original. Sin embargo, esta temporada Zara nos lo pone más fácil.

El buque insignia de Inditex nos trae algunos bañadores que, aunque no lo creas, pueden ser la solución a este problema. Nosotras hemos escogido tres que tienen el mismo precio: 25,95 €.

El primero es un bañador con un maxi volante que recorre todo el pecho. Es de escote recto y deja los hombros al descubierto. Puedes elegir entre dos colores diferentes: morado o negro. Ha tenido tanto éxito que en la página web de la marca ya está agotado. Todavía lo puedes encontrar en algunas tiendas, pero tendrás que consultar la disponibilidad de tallas.

La segunda opción también tiene un gran volante, pero en este caso llega hasta el hombro, ya que el escote es asimétrico. Es de un tono fucsia muy favorecedor. También se ha convertido en un top ventas y ahora mismo no está disponible, pero pronto volverán a tenerlo en todas las tallas (desde la S hasta la XL).

Para terminar, hemos seleccionado un bañador con manga abullonada acabada en elástico, lo que crea un efecto globo. Es de color blanco y tiene el escote redondo. Se trata de otro éxito de la marca, por lo que ya no lo puedes encontrar en la página web, aunque sí en algunas tiendas. ¡Date prisa o también se agotará!

La forma más sencilla y elegante de completar el conjunto es con una falda negra. También puedes optar por unos pantalones de vestir de tiro alto. Para terminar, solo tienes que añadir unos zapatos de tacón.

Fuente: Leer Artículo Completo