Los 4 vestidos de animal print de H&M que sientan de maravilla, son baratos y te van a volver a enamorar de este estampado

Una de las H&M apuesta por el estampado cebra para unas prendas que van a ser las protagonistas de tus estilismos, y ya no podemos quitárnoslo de la cabeza. Después de haber explorado todas las botas de agua (de Zara a Decathlon) y de lanzarnos a la caza del jersey más buscado de las rebajas, ahora solo pensamos en animal print y en estos cuatro vestidos de H&M.

Dos largos y dos cortos con diferentes líneas que tienen en común dos cosas. La primera: sientan bien a todo tipo de siluetas, desde las curvy a las skinny. La seguna, la versatilidad: gracias a un estampado atrevido pero no estridente los puedes lucir en clave casual o dressy, según el calzado y los complementos que elijas.

Por ejemplo, este vestido baby doll con un animal print atigrado. Se presta a que lo uses como camisola o que lo lleves con medias, ese cuello bobo de la imagen (que va aparte) y merceditas. Cuesta 19,99 euros y puedes encontrarlo desde la XS a la XXL.

Otra propuesta es un vestido corto de gasa muy fluido, con manga globo larga y escote en V cerrado con lazada. Lo encuentras en dos versiones, estampado de cebra y de leopardo, ambos disponibles desde la XS a la XXL por 24,99 euros.


Este vestido largo recto de satén con manga larga y cuello redondo es perfecto para lucir con botas suelo track o ajustar al cuerpo con cinturón maxi. Cuesta 29,99 euros. y está disponible desde la

Acabamos con otro diseño ultra vaporoso, un vestido XXL de manga abullonada y tejido de gasa con estampado atigrado en tonos pardos y amarillos. Disponible de la XS a la XXL, su precio es de 39,99 euros.

¿Cuál de todos es tu favorito? ¿Te apetece renovar el armario con una pizca de animal print?

Fuente: Leer Artículo Completo