Los 5 mejores kits de uñas de gel para una manicura perfecta en casa

Para muchas de nosotras llevar la manicura siempre perfecta es todo un reto. Y es que a veces el día a día nos supera y encontrar un hueco que poder utilizar para arreglárnoslas cada dos o tres días es una tarea imposible. Por eso es un lujo poder ir al salón de belleza y salir con nuestras manos preciosas sabiendo que al menos nos durarán intactas unos quince días.

Además ahora es más fácil dado que ya existen un montón de kits en el mercado con los productos necesarios para poder hacerte este tipo de manicuras semipermanentes desde casa y de forma más económica. El procedimiento es muy sencillo, solo tienes que aplicar una base transparente sobre la uña previamente limpia y limada; después pintar el color y acabar con un top coat -también transparente- para sellarlo. ¿Cuál es la diferencia respecto a la manicura normal? Que tendrás que secar tus manos en cada paso del proceso con la lámpara de luz LED que incorporan estos sets.

Te seleccionamos los 5 kits más completos que hemos encontrado en Amazon.

Este kit es uno de los más completos ya que incorpora 50 piezas entre las cuales podemos encontrar 10 esmaltes de colores diferentes para elegir y un complemento extra para pedicura. 

Igual que el anterior, pero con diferentes colores de esmalte, este kit también es muy completo. La particularidad es que además, contiene accesorios de fantasía para hacer que tu manicura sea aún más fashion. 

Este nos gusta por los colores que contiene, perfectas para las que prefieren una manicura discreta aunque con los tonos de moda. Incluye una lima extra con respecto a los modelos anteriores para ajustar la dureza del limado a tu tipo de uña.

Este kit es más sencillo en cuanto a accesorios pero muy completo si nos fijamos en la gama cromática de los esmaltes. Además, incluye 4 limas diferentes para pulir tu uña en función a su grosor y un complemento extra para pedicura. 

Este kit es muy sencillo: trae los elementos básicos para una principiante en esto de la manicura en casa. Nos gusta por los tonos pastel que tienen sus esmaltes con dos posibles opciones de acabado: mate o brillo. 

El reducido tamaño de la lámpara hace que sea muy fácil de guardar en casa o transportar. 

Fuente: Leer Artículo Completo