Los abrigos rebajados de Stradivarius, perfectos para completar tu armario de invierno

Plumíferos, gabardinas de efecto piel e incluso los ponchos son algunas de las prendas de abrigo que están triunfando esta temporada. Sin embargo, si quieres un modelo que combine a al perfección con todo, que esté a la última y que además te abrigue bien, necesitas un abrigo largo de paño. Las firmas low cost como Zara, que tiene unos de edición limitada que son los favoritos de las influencers, tienen un sinfín de modelos para seguir esta tendencia. Pero e los Special Prices de Stradivarius hemos encontrado los más baratos.

La firma de Inditex ha puesto algunas de sus prendas de la colección de otoño/invierno con unos descuentos muy atractivos. Y entre todas ellas, hay unos abrigos largos que se quedan muy bien de precio. El primero de ellos es un modelo largo de cuello y solapa que lleva cinturón a juego como detalle y unos botones que adornan las mangas. Es un diseño con mezcla de lana que costaba 59,99 euros y ahora puedes comprarlo por tan solo 41,99 euros. Además, está disponible también en color crudo y teja, aunque este último tono no está rebajado.

Sin embrago, si buscas algo más original y colorido, la opción perfecta es que te hagas con un abrigo con estampado de cuadros, tan presente hora en las chaquetas y las sobrecamisas. En los descuentos de Stradivarius también hay un modelo de este estilo en tonos grises, que también tiene el cuello de solapa y es cruzado con cierre de botones. En cuanto al precio, se queda igual que el anterior. Por tan solo 41,99 euros puedes hacerte con este diseño que queda tan ideal y que también está disponible en color crudo.

Los abrigos de lana o paño eran antes perfectos para llevar con los looks más elegantes y arreglados, sin embargo ahora son ideales para combinar con cualquier outfit de diario. Incluso esta temporada se llevan con chándales y conjuntos de punto porque está de moda el estilo súper comfy. ¿Tienes ya uno en el armario?

Fuente: Leer Artículo Completo