Los accesorios de pelo más buscados de Chanel están (por fin) a la venta
El desfile de la colección Otoño/Invierno 2019 de Chanel pasará por siempre a la historia de la moda. Se trataba de la última colección del recién fallecido director creativo de la firma, Karl Lagerfeld. En él, el indudable legado que Karl dejaba a la maison francesa así como su colección póstuma fueron los protagonistas. Las musas del kaiser, asistentes y celebrities lloraron la pérdida pero, más allá de la tangente tristeza, la magnificencia de esa colección fue imposible de esquivar.
Fue toda una oda al Chanel más clásico, a Coco, al tweed, al traje de falda y chaqueta y a las perlas. En él, Penélope Cruz fue la invitada especial desfilando sobre la invernal pasarela que Lagerfeld había creado. Además de las prendas, los complementos también fueron los grandes protagonistas de la jornada. Pasadores, lazos o pompones decoraban los sobrios recogidos de las modelos y no tardaron en convertirse en auténticos objetos de deseo.
Todos ellos llegaron en un momento de pleno apogeo de la tendencia de pinzas, pasadores y horquillas augurando que esta obsesión por decorar los peinados se mantendría hasta bien entrada la próxima temporada. Efectivamente, este otoño no hemos olvidado aún estas pequeñas joyas capaces de elevar cualquier look y, por suerte para quienes lo esperaban, al fin han salido a la venta las mismas que pudimos ver lucir a las modelos de Chanel.
Desde el pasador con el nombre de la firma hasta los delicados lazos de seda o los invernales pompones pueden comprarse ya en la web de la firma. Los precios de estos accesorios oscilan entre los 390 euros y los 1.190 euros.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo