Los bañadores de H&M, Calzedonia y Women’secret te hacen tipazo

¿Que hemos dado con los trajes de baño más brutales de la temporada? Evidentemente. ¿Que cómo lo hemos hecho? Subiendo hasta el cielo de las tendencias para después bajar y contarlo todo. Y es que, aunque muchas de nosotras aún no nos hemos atrevido a planear nuestras queridas vacaciones este año, hay algo que sí tenemos claro: que hagamos lo que hagamos y vayamos donde vayamos, queremos lucir bañador, presumir de tipazo y disimular cualquier estrago que haya podido causarnos la cuarenta.

Pues bien, en H&M, Calzedonia y Women'secret atesoran los 10 bañadores más favorecedores de la temporada. Si hay que hablar de tendencias, el protagonismo, este verano, se lo llevan los lunares, el "brilli brilli" y los estampados florales. 

View this post on Instagram

How is the weather inside you ?

A post shared by l u c í a b á r c e n a ♡ (@luciabarcena) on

Si decimos que tenemos las piezas más favorecedoras es porque en nuestra lista dominan los trajes de baño de una sola pieza, los cuales son y serán un clásico que siempre van a estar a la moda. ¿Casualidad? Para nada. Existen motivos de peso y son los siguientes.

– Los bañadores se adaptan mucho mejor al cuerpo y por eso retienen y realzan las curvas mucho más que los bikinis.

– Las perneras de corte alto son un rasgo a tener en cuenta para alargar y estilizar nuestras piernas unos centímetros de más.

– Nos hacen sentir más cómodas y despreocupadas, y eso es de guapas.

© Cortesía de Women´secret

Este año no habrá viajes a las Maldivas pero las pool parties se van a multiplicar (siempre de los límites permitidos y recomendados) y aseguramos que tu look será el más ideal de la fiesta con cualquiera de estos 10 bañadores (o bodies) imprescindibles.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo