Los cárdigans más bonitos y originales del momento están en la última colección de Uterqüe

Puede que a estas alturas de la temporada otoño-invierno creas que ya lo has visto todo en lo que a cárdigans se refiere. Pero, afortunadamente, las firmas de moda racionan sus mejores creaciones y en pleno diciembre podemos comprar los cárdigans más bonitos y originales del momento. Los hemos encontrado en la última colección de Uterqüe y el mayor inconveniente que tienen es que vas a querer hacerte con los dos.

Aunque los dos son preciosos, y vienen con detalles que elevan su diseño, como la piel o las cadenas, nuestro favorito es el negro.

Confeccionado en punto, con diseño largo y escote de pico, tiene detalles de vivos en piel en el abrochado de botones y en la parte superior de los bolsillos de plastrón.

Con diseño largo hasta la rodilla y escote de pico, tiene un precio de 159 euros y solo ha llegado a las tiendas en la talla M. Pero en la web tenemos que esperar a que repongan porque se ha agotado ya.

La propuesta en color blanco de Uterqüe viene con detalle de cadena en dorado a lo largo de toda la prenda. Confeccionada en punto, con escote de pico y manga larga, tiene el cierre de frontal con botones a tono.

Con detalle de acabados en rib y largo por encima de la rodilla, cuesta 99 euros y está disponible en las tallas S y M.


Fuente: Leer Artículo Completo