Los cosméticos baratos que no pueden faltar en tu neceser

Hay quien piensa que un producto de belleza barato no puede ser bueno. Pues nada más lejos de la realidad. En el mercado existen cosméticos con una relación calidad precio excelente y como queremos que tu rutina de belleza diaria sea compatible con su bolsillo, te traemos esta estupenda selección de básicos que no pueden faltar en tu neceser. Cremas, sérums y mascarillas para mimar tu piel sin arruinarte.

Nos encanta su calidad, pero sobre todo su precio.

Es el sérum más vendido de Amazon y es que su calidad-precio, enamora. Ofrece una hidratación instantánea y mejora la textura de la piel. Sus ingredientes –Vitamina C, E y Ácido Hialurónico– reducen eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y cicatrices de acné.

Vitamina C

Estas ampollas Vitamin C+, de Laboratorios Babé, son monodosis ultraconcentradas que estimulan las fibras dérmicas para tersar y rejuvenecer la piel. Aportan luminosidad y efecto buena cara.

Combate los signos de cansancio y fatiga en la mirada y suaviza líneas de expresión.

Un sérum todo en uno: matiza la arrguas; mejora de la textura general de la piel; efectos antienvejecimiento a largo plazo; y  estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo. ¿Se puede pedir más?

Con efecto lifting duradero. Rellena y redensifica las arrugas. 

Con 2% de ácido hialurónico, vegano y con vitamina B5, actúa en la piel para una hidratación intensa.

Con protección SPF50, previene la aparición de arrugas y manchas causadas por el sol. Hidrata y da color.

Este mist, apto para dermis sensibles, refresca la piel al instante. Refuerza la barrera cutánea sin obstruir los poros, equilibra las bacterias causantes del acné.

Es fundamental hidratar las manos. Escoge además una crema con protección para evitar manchas. 

Es una crema mascarilla que actúa de noche y aporta hidratación instantánea. 97% de ingredientes naturales.

En ampollas, es una solución facial conalfa-hidroxiácidos que aporta un efecto peeling, renovando la textura de la piel y atenuando imperfecciones y líneas de expresión durante la noche.

Fuente: Leer Artículo Completo