Los mejores vestidos de las rebajas de verano 2021

Si la fecha oficial de las rebajas de verano siempre se situaba a comienzos de julio, desde hace varios años se adelanta cada vez más, al menos en algunas firmas que nos permiten hacer las compras estivales mucho antes de lo esperado. Este año, y aún esperando a que Inditex comience las suyas en sus firmas más aclamadas como Zara o Bershka, son muchas las marcas famosas que han dado ya el pistoletazo de salida a la temporada de descuentos más importante del año. Entre ellas nos encontramos con nombres como Bimba y Lola, Pedro del Hierro, Springfield, Cortefiel o & Other Stories, entre otras.

De las ya decenas de prendas y accesorios que han inundando la sección más apetecible de las webs y los rincones de las tiendas físicas de estar firmas, hemos prestado especial atención a los vestidos. Esta suele ser la prenda que antes se agota en rebajas. Suele ser debido a que su tallaje es más sencillo que en materia de pantalones por ejemplo, también es una de las más favorecedoras del verano, de las más cómodas de combinar y, además, este año se postula como auténtica tendencia. Por todo ello, hemos seleccionado diez vestidos que ya cuentan con importantes descuentos de hasta el 50% en algunas ocasiones y que es posible no lleguen a sobrevivir siquiera al mes de julio por lo que merece la pena inaugurar nuestras compras de rebajas con ellos.

Toma nota de todos estos diseños, desde los clásicos de estampado floral hasta los de lunares, bien sea para los días más calurosos del verano en estilismos casuales junto al mar como para looks más formales de invitada en bodas de verano.

Vestido asimétrico con flecos, de Pedro del Hierro (de 259 a 129 euros).

Comprar

Vestido camisero beige, de & Other Stories (de 79 a 47 euros).

Comprar

Vestido largo con estampado floral, de Springfield (de 35,99 a 29,99 euros).

Comprar

Vestido de lunares con volante, de Mango (de 25,99 a 15,99 euros).

Comprar

Vestido cruzado de lunares, de & Other Stories (de 69 a 49 euros).

Comprar

Vestido de tirantes con estampado de lunares, de Bimba y Lola (de 135 a 67 euros).

Comprar

Vestido estampado tie dye, de Pedro del Hierro (de 259 a 129 euros).

Comprar

Vestido camisero blanco, de Bimba y Lola (de 150 a 90 euros).

Comprar

Vestido corto de flores, de Stradivarius (de 25,99 a 15,99 euros).

Comprar

Vestido de tirantes, de Springfield (de 35,99 a 29,99 euros).

Comprar

Fuente: Leer Artículo Completo