Los nuevos pendientes de Nuria Roca son de ganchillo, hechos a mano en España y ya los llevó antes Pilar Rubio

A veces estamos tan preocupadas por llevar el conjunto más de moda o los zapatos más espectaculares, que nos olvidamos de los complementos. Y, lo sentimos chicas, pero ningún look está completo sin los accesorios adecuados. Puedes optar por un collar original, unas gafas modernas (si es que las necesitas) o unas joyas llamativas para completar tu outfit, pero, si quieres triunfar, algún accesorio es necesario.

Nuria Roca, que siempre lleva los mejores looks, lo tiene claro, y nos ha enseñado los últimos pendientes que ha añadido a su colección.

Son unos pendientes azules de ganchillo, hechos a mano, de la marca española BeMeknes y no es la primera vez que vemos a una famosa llevando un complemento de esta marca.

https://www.instagram.com/p/CMQM9-ZjAAA/

Una publicación compartida de Montse Nieto (@bemeknes)

Ya se los habíamos visto a Pilar Rubio hace una semana en ‘El Hormiguero’ y, en ese momento, nos llamaron la atención. Pero es ahora cuando hemos descubierto esta marca, capitaneada por Montse Nieto, una emprendedora que se dedica, desde hace más de dos décadas, al vestuario en televisión.

Son piezas únicas hechas a mano y los que tiene Nuria, son los circulares azul klein, que están disponibles en la web por 29,90 euros. Con este mismo diseño los puedes encontrar en 12 colores diferentes.

Pero también tienen otros diseños, siempre con el ganchillo como seña de identidad. Así, puedes encontrarlos cuadrados, triangulares… y con otras formas geométicas más elaboradas. Montse también diseña monederos de ganchillo (Nuria Roca también tiene uno) y tiene cinco colores disponibles a un precio de 34,90 euros.

Ya ves que no hace falta llevar alta joyería para conseguir un look 10 y que complementos tan llamativos como los realizados con ganchillo quedan ideales para tu día a día.

Fuente: Leer Artículo Completo