Los nuevos vestidos de novia de Carolina Herrera llevan grandes lazos, faldas con volumen… y bolsillos

Hace poco menos de un mes veíamos cómo Wes Gordon había sabido captar la esencia que Carolina Herrera fue construyendo para su marca a lo largo de varias décadas. En su reciente desfile para la próxima primavera todos sus hitos estaban presentes: los lunares, los vestidos camiseros, los cinturones anchos y, por supuesto, las imponentes faldas XL combinadas con camisa. El director creativo de la firma, quien fue mano derecha de Carolina Herrera durante mucho tiempo, ha trasladado esa esencia a su nueva colección para vestidos de novia. “la mujer Herrera es audaz, y la novia no es una excepción”, afirmaba Gordon a Vogue para describir esta nueva colección que hace toda una declaración de intenciones a través de las formas.

Las novias encontrarán aquí un vestido para cualquiera que sea su estilo. Desde más clásico y formal, hasta más atrevido y teatral pero, siempre sin salirse de la estética cosmopolita y sofisticada de la firma.

Encontramos muchos vestidos de escote palabra de honor o bardot, con delicados encajes o en firmes mikados. Las faldas con gran volumen y bolsillos son ideales para las apasionadas del sello y uno de sus grandes iconos de estilo. Y las que busquen algo más urbano y minimalista, encontrarán como opción varios diseños con escote en uve y silueta sirena.



No hay sobresaltos en la elección de colores, mientras que en otras firmas y colecciones de novia vemos cómo se introducen novedades en este aspecto, Carolina Herrera se mantiene fiel al color blanco tono en el que se mueve la colección.

Si se buscan grandes dosis de teatralidad y originalidad, nada como recurrir a un lazo extra grande que adorne la espalda. Las más tradicionales también tienen aquí candidato, gracias a sus diseños de delicados encajes y brocados.


La nueva colección de novia de Carolina Herrera es justo lo que se espera de ella.

Fuente: Leer Artículo Completo