Los pantalones blancos de Mango que ha llevado Eugenia Silva son los que mejor sientan

¿Quién dijo que los pantalones blancos no favorecen? Da igual el color, el truco es encontrar un modelo que siente bien y Eugenia Silva ha dado con ellos. La modelo, que desvelaba hace unos días que este aceite facial es su secreto de belleza, ha lucido un modelo de Mango ideal que tiene las misma características que estos vaqueros bordados de Stradivarius y con los que ha dejado claro que este tipo de pantalones se puede convertir en tu mejor aliado para los looks del día a día.

Eugenia es una mujer todoterreno que trabaja a diario, por lo que necesita estilismos cómodos y versátiles para sobrevivir a la rutina. Ella es toda una inspiración en cuanto a estilo se refiere y de entre todas las prendas que comparte en su perfil de Instagram, hemos fichado unos pantalones blancos que le vamos a copiar. La modelo publicó una imagen familiar en la que aparece junto a sus hijos en casa y en la que lleva un modelo de jeans en este color claro que ella misma ha desvelado que son de Mango.

https://www.instagram.com/p/CGQBBtrnCtA/

Se trata de unos de corte recto y talle alto, las características perfectas para estilizar la figura, ya que significa que quedarán ceñidos en las caderas y con la cintura marcada y más sueltos en la pernera. Un corte que además de favorecedor, es muy cómodo, y su color pega con absolutamente todo y es ideal para dar algo de vida y luz a tus looks otoñales. Un básico que no puede faltar en tu armario sea la época que sea y que Eugenia lo ha combinado con un cárdigan de punto beige de Babaà, siguiendo otra de las tendencias más importantes de la temporada.

Hemos echado un vistazo a la web de Mango y, efectivamente, hay un modelo con estas características por 29,90 euros. Este que puedes comprar en la web de la firma tiene como adorno unos botones plateados en la parte frontal y es un producto Commited, que ha sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. ¡Mejor imposible!

Fuente: Leer Artículo Completo