Los pantalones más espectaculares de la temporada están en Zara (y tienes que darte prisa porque son una edición limitada)

Todas las temporadas sucede lo mismo. Cuando llegamos a este punto de la temporada toca empezar a pensar seriamente en hacer el cambio de armario. Aunque en las últimas semanas hemos ido incorporando pequeños cambios, ahora es cuando empezamos a vislumbrar el final del invierno. Y es el mejor momento para hacer inventario y descubrir qué prendas tenemos que incorporar a nuestro vestidor de primavera.

Y si hay una pieza a la que le vas a sacar mucho partido esa es el pantalón negro. Pero no uno cualquiera, sino uno que siente especialmente bien y que tenga algún detalle que lo haga único. ¿Dónde encontrarlo? La nueva edición limitada de Zara te lo sirve en bandeja.

Un diseño tipo legging de color negro, de tiro alto, bajo acabado con una abertura lateral, doble botonadura y un corte super favorecedor que hace las piernas larguísimas. Está disponible desde la XS a la XL, y tiene un precio de 39,99 euros.

¿Cómo llevarlo en tu día a día? La propuesta de Zara, con pañuelo a modo de top, la podéis dejar para la foto. Pero realmente admite mil y una combinaciones: desde la camisa masculina, la americana estampada con cuadros o un jersey oversize de punto ligero.

Fuente: Leer Artículo Completo