Los vaqueros de tiro alto baggy de Zara que mejor sientan

Aunque los pantalones vaqueros sean un básico de armario, no están al margen de las tendencias de cada temporada. Su silueta se cambia y si bien hace unos años parecía que no éramos capaces de vivir sin los jeans pitillo, estos ajustados compañeros han perdido ahora cierta notoriedad frente a las versiones más relajadas. Asimismo, el tiro alto le ha ganado la batalla al medio y al bajo, aunque este último hizo amago de volver este año y sigue vigente en los armarios de celebrities como Emily Ratajkowski o Kendall Jenner.

Sin embargo, a un vaquero no se le pide tendencia. Se le exige atemporalidad y, para que dure siempre en el armario, una de las cosas a tener en cuenta es la comodidad que aporten y lo que favorezcan. A un pantalón vaquero se le exige mucho más que a otro pantalón cualquiera, por ello la búsqueda de los perfectos puede resultar tan laboriosa y hace que prestemos más atención de la habitual a la silueta y a las proporciones.

Hay fórmulas que siempre resultan acertadas. Prestando atención a los estilismos de las expertas en moda en temporada de fashion weeks, hemos encontrado que hay un tipo de vaquero que se suele repetir. Hablamos de esos jeans que cuentan con varios botones, entre cuatro y cinco en vez de uno, y tiro altísimo.



Ahora, en Zara han aparecido unos pantalones vaqueros que aúnan varias características de los jeans que mejor sientan. Por ello, y por varios motivos más son unos de los vaqueros más acertados sea cual sea la talla:

Estos vaqueros están disponibles en dos colores (gris y azul lavado) y en todas las tallas desde la 32 hasta la 44.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo