Los vaqueros perfectos SÍ existen y son estos de Zara

Si algo tenemos muy claro en este mundo, es que encontrar el vaquero perfecto es una misión bastante difícil. Pero cuando lo encuentras, se trata del romance más perfecto que existe. Es cierto que, en nuestra búsqueda, terminamos con más de 15 vaqueros dentro de nuestro armario, de todos los modelos habidos y por haber. Pero tenemos buenas noticias, porque la aventura de encontrar ese Santo Grial se ha terminado. ¿Que dónde ha sido esa parada final? Pues en Zara, cómo no.

© Cortesía de Zara

¿Que por qué se trata de los vaqueros perfectos? Pues muy sencillo, porque estos jeans tienen la capacidad de alargar ópticamente la longitud de las piernas y equilibrar la silueta sin renunciar a la comodidad. Y además, suma que su cintura llega justo al ombligo, se ciñen sin agobiarte y la cincelan con maestría.

Pero las virtudes no se quedan en el tipazo que hacen. Y es que, amigas, por 39,95 euros tendrás unos vaqueros que quedan fetén con tus botines negros clásicos  o hasta con las botas altas más tendencia del momento, así como cualquier camisa, camiseta o jersey con el que los emparejes. ¡Fantasía! 

© Cortesía de Zara

Lo advertimos, estos vaqueros serán tu prenda favorita entre las favoritas.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo