Los vestidos cruzados son la prenda más favorecedora del verano y en Massimo Dutti hemos encontrado dos ideales para llevar con cuñas

Puede que a la hora de escoger un vestido te dejes llevar por lo que está arrasando en Instagram o por aquellos que parecen de una marca de lujo y se agotan en cuestión de horas. Pero a la hora de escoger un vestido que siente realmente bien no puedes dejarte llevar por modas porque todas sabemos que la prenda más favorecedora del verano son los vestidos cruzados. Y en Massimo Dutti hemos encontrado dos que son ideales para llevar con cuñas.

Y no son dos vestidos cualquiera, porque la firma de moda ha apostado por dos de los colores tendencia de la temporada para crear dos prendas que apetece ponerse. Ya sea porque vienen con el tejido más fresco, con el detalle que más se lleva o porque, simplemente, son muy bonitos.

Para aquellas que busquen un vestido en color intenso, este naranja de Massimo Dutti es perfecto. Con cuello tipo polo, cierre cruzado mediante botón lateral y manga corta con vuelta, el cinturón ajustable viene a tono y en estilo lazada.

El bajo tiene abertura frontal y está confeccionado al 38% en lino. Con un precio de 89,95 euros, podemos encontrarlo entre las tallas XS y L.

Si buscas algo más tradicional pero igualmente exitoso Massimo Dutti tiene este vestido cruzado de color blanco confeccionado al 100% en lino. Es de corte evasé y viene con cuello de pico y mangas cortas.

Con cintura elástica en la espalda y cinturón estilo lazada a tono, podemos encontrarlo entre las tallas XS y L por 89,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo