Los vestidos de H&M definitivos para ser la invitada perfecta

La estación de las flores ya está aquí y la época estival se acerca cada día más para dar la bienvenida a las altas temperaturas y a los estilismos más coloridos y ligeros del año. Los días de paseo vuelven a nuestras vidas, el sol se asoma por la ventana y los looks se llenan de piezas que respiran alegría y levedad en cada una de sus costuras.

Si hay una tendencia que es reina esta temporada y que se recicla año tras año e incluso estación tras estación adaptándose a los códigos de estilo y a las siluetas que reclama el tiempo, esa es, el estampado floral. Romántico y tan sutil como descarado al mismo tiempo, se presenta en las prendas que imperan en las tiendas en todas sus versiones: desde en vestidos largos y vaporosos hasta sobre tejidos transparentes y en brocados que forman diferentes tipos de flores.

Sobre la pasarela lo hemos podido ver en las propuestas de firmas como Valentino, que apostó sus cartas a la delicadeza más elegante en clave rosa fucsia, pero también en otras muchas como Celine o Dior que recuperaron el legado de años 60 y 70 para dotar a sus prendas de guiños bohemios típicos de la moda de festival.

Pero la versatilidad de este estampado viaja mucho más allá de los extremos y añade su uso también a los conjuntos del día a día en la calle. Tanto es así que las consultoras de moda más prestigiosas de Instagram siempre toman nota y se adelantan a la temporada del calor mostrándonos ya las claves perfectas para vestir las flores en nuestros outfits.

Laura Eguizabal siempre es de las primeras en hacerlo. Uno de los últimos vestidos que nos enseñó en su cuenta de Instagram ha resultado ser un diseño ideal y tan funcional que se antoja entre los preferidos tanto para ceremonias que requieren códigos de invitada, como en las salidas nocturnas de verano.

Largo, con volantes en el bajo, en el color de la pasión y con flores blancas estampadas. Así es el vestido de H&M que escogió la experta en moda. Un modelo fluido con una caída espectacular y un escote en pico que hace respirar el cuerpo de quién lo vista, para conseguir un resultado de estilo excelente.

Se trata de un diseño de la colaboración de Johanna Ortiz para H&M, pero a pesar de que ahora mismo el modelo que lleva la consultora de moda se encuentra agotado en la web, hay disponibles diseños muy parecidos e igual de versátiles que se adaptan, a la perfección, a cualquier circunstancia y momento.

Vestido cruzado de crepé (39, 99 euros), de H&M

¡Lo quiero!

Vestido largo con cuello fular (59,99 euros), de H&M

¡Lo quiero!

Vestido en crepé con volantes (49,99 euros), de H&M

¡Lo quiero!

Puedes encontrar en la web de H&M muchos otros diseños con los que disfrutar tanto de tus eventos más formales, como de tus mañanas paseando. Tienes una gran variedad de estilos y colores a tu disposición. ¡Tú eliges!

Fuente: Leer Artículo Completo