Los vestidos de Jacquemus que llevaron Gigi y Bella Hadid están rebajados por el Black Friday

Los desfiles de Jacquemus siempre están repletos de must haves. Si además las modelos elegidas para la ocasión son nada más y nada menos que las hermanas Hadid, la apuesta sube y puede vaticinarse el éxito de las prendas en cuestión. Sin ir más lejos, en el desfile de la colección de otoño-invierno 2020/21 del diseñador francés, Bella y Gigi aparecieron luciendo dos vestidos de Simon Porte Jacquemus en color beige que no tardarían en convertirse en objeto de deseo en redes sociales.

Ambos de tirantes, de largo midi y con atrevidos detalles como una abertura en el bajo en el caso del de Gigi Hadid y un atrevido escote con sujetador a juego y a la vista en el caso de Bella, los vestidos se alzaron como dos de las prendas más representativas de la colección tanto por los drapeados como por el tono elegido que bañó infinidad de piezas de esta colección de Jacquemus que pretendía hacernos viajar al año 97.

Ahora, con el Black Friday llenando las firmas y tiendas de descuentos, ambos diseños se encuentran rebajados al 40% de su precio original en el portal de moda de lujo LuisaViaRoma aplicando el código BF40. En el caso del lucido por Gigi, el modelo Saudade Longue, pasa de 675 a 405 euros. El vestido de Bella, el modelo Valeria, lo hace de 743 a 446 euros.


¡Lo quiero!


¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo