Los vestidos de la nueva colección de Uterqüe se han convertido automáticamente en nuestro nuevo capricho

Después de sorprendernos con las camisas que sientan fenomenal y combinan tanto con pantalones largos como con bermudas y los zapatos de tacón cómodo que parecen de lujo Uterqüe nos ha sorprendido en su nueva colección con unos vestidos que se han convertido automáticamente en nuestro nuevo capricho. Y en cuanto los veas también van a ser el tuyo.

Porque vienen con diseños y tejidos para todos los gustos. ¿Que necesitas un vestido para un look de invitada? Está aquí. ¿Qué buscas un vestido blanco para no perder la pista a la tendencia del verano? También aquí. ¿Qué lo tuyo es el negro? Pues también. Y, como es habitual en la firma, se vienen con diseños impecables que no vas a dejar de ponerte.

Entre los más originales está este precioso vestido en tejido satinado y color coral que viene con detalle de lazada envolvente y puños elásticos por encima del codo. Con falda con acabado evasé, este bonito vestido midi con manga abullonada tiene un precio de 169 euros y estará disponible entre las tallas XS y L.

Para aquellas que busquen una prenda funcional que apetece ponerse Uterqüe ha lanzado este vestido evasé en color negro con cuello de pico, anilla en el escote y detalle cut out en la cintura. De manga corta y diseño de bordado inglés, tiene un precio de 99 euros y podemos encontrarlo en las tallas S. M y L.

Uno de nuestros favoritos es este precioso vestido en color beige confeccionado en tejido de plumeti especial. Con escote en pico con cruce de tirantes en el frontal y diseño estructurado en la espalda con detalles de rizo, este precioso vestido de Uterqüe podemos encontrarlo en las tallas S, M y L por 159 euros.

Por último un imprescindible para la temporada de verano, el vestido calado en color blanco. Con escote de pico anudado en el cuello y espalda escotada, este vestido de corte ajustado con aberturas laterales en los bajos tiene un precio de 69 euros y solo está disponible en la talla M.

Fuente: Leer Artículo Completo