Los zapatos planos y cómodos de Stradivarius, Massimo Dutti y Bershka que esta primavera arrasarán con vaqueros

Ni tacones bajos, ni plataformas, ni nada que se le parezca, hoy nos hemos propuesto rendir un homenaje a los zapatos planos. Su encanto nos traslada a una Audrey Hepburn con vaqueros negros y bailarinas, o a una Brigitte Bardot con minifaldas y sandalias totalmente carentes de altura, imágenes que nos hablan de estilo y que son iconos de los que no se olvidan. Por tanto, si algunas de las mujeres más chic del mundo apostaron por ellos, ¿por qué no habríamos de hacerlo nosotras? La elegancia no está reñida con los centímetros, y rebajarlos por completo es la idea más glamourosa y más cómoda que hemos tenido. 

En el caso que nos ocupa, el de cómo quedan con vaqueros, debemos decir que la conjunción es perfecta. Ya sean Slouchy, Balloon o de campana, se trata de una unión inseparable, que en su día nos mostraron musas como Françoise Hardy o Jane Birkin, quien lucieron sus jeans junto a sencillas camisetas blancas y bailarinas sin artificio demostrando al mundo el juego que dan. 

View this post on Instagram

Back home ✨

A post shared by Adenorah ♏️ (@annelauremais) on

Pues bien, para que no te falten ideas, hemos hecho esta galería llena de mocasines, bailarinas, zapatos destalonados, sandalias y mules, todos ellos planos. Y todos ellos irresistibles. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo